Segunda División B Fase 18

Distinta della partita CF La Nucía vs Hércules - Segunda División B 2021

Distinta

Dati della partita C.F. La Nucia - Hércules della giornata 18 di 2ª División B Grupo Iii-B

Locale

C.F. La Nucia
C.F. La Nucia

Locale

C.F. La Nucia
Risultato
2-1

Ospite

Hércules

Ospite

Hércules
Hércules

Data: 2021-03-21     Ora: 12:00

Stadio: Estadi Olimpic Camilo Cano (Nucia (La))

2ª División B Grupo Iii-B  |  Temporada 2020/2021 (Giornata 18)
Allenatore Allenatore
Ferrando Gimenez, Cesar Diaz Fernandez, Jose Manuel

Arbitri

Campos Salinas, Juan Antonio Principale
Sanchis Cambra, Enrique Uomo assist
Izquierdo Garcia, Jesus Uomo assist

Giocatori

Titolari Titolari
1 Fornes Lopez, Oscar 13 Lopez Garrote, Adrian
2 Prats Catala, Oscar 5 Quintero Leon, Teo
8 Mancuso , Gianluca 10 Dueñas Ruiz, Sergio
10 Miñano Garcia, Jose Luis 15 Sanchez Moñino, Pedro Antonio
14 Tavares Pulido, Raul 17 Bonnin Vazquez, Cayetano
15 Lama Maroto, Manuel 18 Ortiz Abellan, Armando
16 Diez Gonzalez, Jonathan Neftali 19 Martinez Sanchez, Alejandro
19 Fernandez Rodriguez, Cristian 21 Martinez Martinez, Benjamin
20 Cabezas Chounavelle, Francisco Javier 24 Rodrigues Correia, Romain
21 Sanz Novillo, Mariano 26 Appin , Kevin Sebastien
22 Salto Sanchez, Alejandro 28 Ezzalzouli , Abdessamad
Riserve Riserve
25 Parrilla Olid, Jose Luis 25 Puig Aznar, Pablo
6 Pina Aparicio, Fernando 3 Molina Selva, Ruben
7 Enríquez García, Adolfo 7 Martinez Giner, Borja
9 Belmonte Ferez, Jose Antonio 8 Benito Rey, Diego
11 Morgado Blanco, Pablo 9 Buenacasa Alba, Sergio
18 Soto Maldonado, Alberto 11 Alfaro Ligero, Jesus
24 Barry Balde, Bora Manel 12 Garrido Alvarez, Manuel
28 Espinosa Calenco, Mario 14 Sanchez Mallo, David
29 Santos Cincunegui, Alvaro 33 Sidoel , Darren Devlin

Sostituzioni

min. giocatore min. giocatore
63' 11 Morgado
68' 7 Borja
Fernandez
Moyita
min. giocatore min. giocatore
70' 7 Fofo
75' 12 Garrido
Mancuso
Martinez
min. giocatore min. giocatore
81' 6 Pina
75' 3 Ruben
Miñano
Pedro Sánchez
min. giocatore min. giocatore
80' 9 Buencasa
Ortiz

Ammonizioni

min. giocatore min. giocatore
29' Mariano
1' Lopez
40' Oscar
33' Pedro Sánchez
63' Manuel
57' Moyita
79' Fofo
78' Quintero
89' Morgado

Gol

min. giocatore
1' Fernandez NUC
41' Alex Martinez HER
79' Fofo NUC

Eventi

Giocatori
  1. Ammonizioni

    • CF La Nucía:
      • + En el minuto 29 el jugador (21) Sanz Novillo, Mariano fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria.
      • + En el minuto 40 el jugador (2) Prats Catala, Oscar fue amonestado por el siguiente motivo: Interponerse en el camino de un jugador adversario sin ánimo de jugar el balón.
      • + En el minuto 63 el jugador (15) Lama Maroto, Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria.
      • + En el minuto 79 el jugador (7) Enríquez García, Adolfo fue amonestado por el siguiente motivo: Quitarse la camiseta tras la consecución de un gol.
      • + En el minuto 89 el jugador (11) Morgado Blanco, Pablo fue amonestado por el siguiente motivo: Saltar delante de un adversario que se disponía a efectuar un saque de banda.
      • Ninguna
    • Hércules de Alicante CF SAD:
      • + En el minuto 1 el jugador (13) Lopez Garrote, Adrian fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol dentro del área.
      • + En el minuto 33 el jugador (15) Sanchez Moñino, Pedro Antonio fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria.
      • + En el minuto 57 el jugador (10) Dueñas Ruiz, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Pisar a un contrario en la disputa del balón en su pie de forma temeraria.
      • + En el minuto 78 el jugador (5) Quintero Leon, Teo fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol dentro del área.
      • Ninguna
  2. Espulsioni

    • CF La Nucía:
      • Ninguna
      • + En el minuto 71 el técnico Fernandez Gonzalez, Guillermo fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible, saliendo del banquillo y gritando, una decisión mía, tras haber sido advertido en reiteradas ocasiones por mi árbitro asistente nº1.
    • Hércules de Alicante CF SAD:
      • Ninguna
      • Ninguna
  3. Eventi rilevanti

    • Ninguna
    • Ninguna
Pubblico
  1. Ninguna

Differenze campo, stadio o installazioni
  1. Ninguna

Altri eventi d'interesse
  1. Otras incidencias: Antes del inicio del partido, el Delegado del club C.F. La Nucia, D. Juan Leandro José Pérez con DNI , declara bajo juramento que todos los jugadores inscritos en el acta para la disputa del partido han pasado los test según la periodización del protocolo y todos ellos han dado negativo. Antes del inicio del partido, el Delegado del club Hércules C.F., D. Benito Daniel Marín Navarro con DNI , declara bajo juramento que todos los jugadores inscritos en el acta para la disputa del partido han pasado los test según la periodización del protocolo y todos ellos han dado negativo. También antes del inicio del partido el responsable de higiene de la instalación D. Jaime Cortes Such con DNI y en presencia de los dos delegados de ambos equipos me manifiesta que se ratifica en la declaración presentada en el aplicativo online en relación con el cumplimiento de las normas de higiene de las instalaciones y manifiesta que en el día de hoy siguen estando plenamente vigentes. Al mismo tiempo, como arbitro informo a los delegados de los equipos de la recomendación de la RFEF de usar la aplicación móvil radar COVID-19 y la petición de que lo transmita a los jugadores entrenadores y demás miembros de los equipos.