noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo

Perché Sarri non ha ancora firmato? I motivi spiegati dal padre

Besoccer by Besoccer 0 855

Pin Il padre di Sarri spiega il ritardo nella firma con la Juventus. Goal
Il padre di Sarri spiega il ritardo nella firma con la Juventus. Goal

Perché Sarri non ha ancora firmato? I motivi spiegati dal padre

Besoccer by Besoccer 0 855

Amerigo Sarri, padre di Maurizio, rivela: "Quando si saprà qualcosa? Non lo sa nemmeno lui". La Juventus aspetta un segnale dal Chelsea.

El sueño de ver a Pep Guardiola en Turín, una voz sin demasiada base en lugar de una opción concreta, está casi en el cajón, la Juventus se está preparando para cerrar para Maurizio Sarri. ¿Cuándo? Nadie lo sabe todavía. Tampoco lo sabe el padre del entrenador del Chelsea, el Sr. Amerigo.

El youtuber Giacomo Carolei fue a visitarlo a su casa en Figline Valdarno para tratar de entender cómo son realmente las cosas. V estito de blanco y negro , ha interceptado a Amerigo, quien no ha dado ninguna buena noticia a quienes esperan ver pronto a su hijo Maurizio en el banquillo de la Juventus.

"¿Si él firmó? Todavía no lo han dejado ir (refiriéndose a Chelsea, ed.). ¿Cuándo se sabrá algo? Él tampoco lo sabe. Espero que regrese a Italia".

En resumen, el Chelsea aún no le ha dado el visto bueno a Sarri para pasar a la Juventus. Y la razón es simple: antes de hacerlo, el club de inglés quiere asegurarse de que tenga el nombre del sustituto. Ese es Frank Lampard, la leyenda del club, empatado por un contrato con el Condado de Derby.

Es fácil imaginar cómo, al final, cada pieza puede ir en su lugar para formar el mosaico de los bancos: el Condado de Derby apoyará a Lampard , quien irá al Chelsea permitiendo que Sarri firme para la Juventus. Y todos vivieron felices para siempre. Excepto para los que sueñan con Guardiola.

Besoccer

Besoccer

notizie 12K RANK 1
reads 1M RANK 1
More news author

Follow BeSoccer on Facebook