noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo

Jorginho racconta: "A Verona il mio agente prendeva i miei soldi, volevo smettere"

Besoccer by Besoccer 0 1,952

Pin Jorginho racconta: 'I mio agente prendeva i miei soldi, volevo smettere'. GOAL
Jorginho racconta: 'I mio agente prendeva i miei soldi, volevo smettere'. GOAL

Jorginho racconta: "A Verona il mio agente prendeva i miei soldi, volevo smettere"

Besoccer by Besoccer 0 1,952

Il centrocampista del Chelsea ha pensato di lasciare il calcio dopo l'arrivo in Italia: "Vivevo con 20 euro a settimana".

Es uno de los centrocampistas más apreciados de la Premier, campeón de la Europa League con el Chelsea y propietario de la selección italiana. Ahora Jorginho es famoso y millonario , pero hubo un momento en que el jugador italiano-brasileño vivía con veinte euros a la semana, solo durante su primera experiencia en Verona.

En el sitio web oficial de Chelsea, Jorginho reveló que estaba a punto de abandonar el fútbol luego de que el agente que lo había llevado a Verona lo molestara . Al final, sin embargo, logró cambiar de opinión y luego continuó una carrera que floreció entre Nápoles y Londres.

Jorginho tenía 16 años y era parte de Berretti del Verona: " Entrené y fui a la escuela, nada más . Conocí a un brasileño y nos hicimos amigos, le dije que vivía a 20 euros por semana. Me dijo que tal vez él algo estaba mal ".

El joven Jorginho descubrió que el agente lo estaba engañando: "Hizo algunas preguntas y resultó que mi agente tomó el dinero y no sabía nada al respecto . En ese momento quería rendirme. Estaba completamente destrozada. Estaba harta".

Desde la felicidad de haber aterrizado en Italia hasta la desesperación por haber descubierto la verdad: " Llamé a casa llorando y le dije a mi madre que quería volver a casa y no jugar más al fútbol".

Jorginho está muy cerca de su madre y gracias a ella logró superar los momentos difíciles: "¡Él me dijo, ni lo pienses! Estás tan cerca y has estado durante algunos años, no te dejaré ir a casa . Tienes que quedarte allí y resistirte. ".

Besoccer

Besoccer

notizie 12K RANK 1
reads 1M RANK 1
More news author

Follow BeSoccer on Facebook