noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo

Icardi può chiedere la rescissione per mobbing

Besoccer by Besoccer 0 167

Pin Icardi potrebbe chiedere la rescissione del contratto. AFP
Icardi potrebbe chiedere la rescissione del contratto. AFP

Icardi può chiedere la rescissione per mobbing

Besoccer by Besoccer 0 167

Il futuro di Icardi continua ad essere un'incognita. Secondo le ultime indiscrezioni, l'argentino starebbe pensando di fare causa all'Inter per mobbing e quindi partire a parametro zero.

Según lo revelado por 'Repubblica', Icardi estaría evaluando la posibilidad de emprender acciones legales contra los Nerazzurri por acosamiento y luego abandonar Milán sin costo alguno. 

La fuente mencionada recuerda el precedente de Goran Pandev , quien logró liberarse de Lazio y fue tomado por el Nerazzurri como un parámetro libre.

Antonio Conte le pidió al nuevo club que se deshiciera de Mauro Icardi, quien, en su opinión, tiene muchas razones para justificar el mobbing : se quitó el brazalete del capitán, el aislamiento en el interior del vestuario, el "no" a la continuación de las negociaciones. para renovacion etc.

A pesar de todas las dificultades de la operación, en Milán recuerdan cómo Pandev abandonó la capital en un traslado gratuito a Milán, donde ahora podían perder un poco menos de 100 millones de euros con la despedida gratuita de los argentinos .

Acompañado por su esposa y su agente Wanda Nara, Icardi convocó una reunión con el presidente Steven Zhang para intentar convencerlo de que apostara por él. La falta de respuesta y la posición adoptada por Conte sobre el futuro del jugador podrían llevar a una acción legal en el número '9' de Inter .

Cabe recordar que el delantero argentino tiene solo 26 años y un contrato vigente con el Nerazzurri hasta el 2021 . La pelota ahora pasa al club de Milán, que tendrá que tomar una decisión sobre el futuro del ex capitán.

Besoccer

Besoccer

notizie 12K RANK 1
reads 1M RANK 1
More news author

Follow BeSoccer on Facebook