noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo

Colombia, con la bacchetta magica

Pin La Colombia supera l'Argentina. EFE
La Colombia supera l'Argentina. EFE

Colombia, con la bacchetta magica

Jessica Brandino by Jessica Brandino @rfutbol - 0 225

Debutto da sogno per la Colombia che si impone per 2-0 contro l'Argentina. Decidono le reti di due supplenti: Martinez e Zapata.

Colombia debutará en la Copa América con una victoria extraordinaria contra uno de los grandes favoritos , la Argentina de Leo Messi.

Tanta Serie A en el campo! Pezzella , capitana de Fiorentina, comienza desde el primer minuto, mientras que Dybala, Lautaro y De Paul esperan su oportunidad en el banquillo. 

En lo que respecta a Colombia, por otro lado, una camisa para Cuadrado, Muriel y Ospina . Los dos Zapata, uno de Milán y el otro de Atalanta, comienzan desde el banco.

A pesar del talento indiscutible en el campo, el primer cuarto de hora no hace brillar los ojos. El desafío cambia con el lanzamiento de Luis Muriel , obligado a abandonar el campo debido a una lesión y ceder el paso a Martínez.

Es precisamente este último el que revive el reto . El delantero, irreprimible en el ala derecha, asusta inmediatamente a la defensa argentina con un derecho que acaba casi desviado.

A la media hora, Armani le da a Colombia la primera gran oportunidad del desafío al cometer un error al abordar a Otamendi. Falcao intercepta pero no aprovecha la situación debido a una pieza in extremis de la retaguardia argentina.

En la segunda mitad, De Paul reemplaza a un extinto e incisivo Angel Di Maria. A los 59 ' , Paredes rozó la ventaja con un misil de mano derecha que fue rechazado por Ospina.

Unos minutos más tarde, Argentina tiene una doble oportunidad : primero, Otamendi se dirige y encuentra una gran respuesta de Ospina, luego Messi en el rebote no encuentra el espejo de la meta.

Para abrir los bailes una magia de lo mejor en el campo. James Rodriguez hace un cambio de juego para Martínez en el ala izquierda. El atacante comienza desde el ala y vuela hacia la puerta, saltándose a todos los oponentes que obstruyen su paso y concluye la acción personal con un espléndido giro a la derecha que supera a Armani.

Duvan Zapata reemplaza a Falcao al final y firma la duplicación de la primera con una pata letal en la tensa cruz de Lerma. Dos redes, marcadas por dos sustitutos, que esparcen una Argentina donde se fuma y no asan.

 

Jessica Brandino

Jessica Brandino

notizie 360 RANK 2
reads 83,863 RANK 2
More news author

Follow BeSoccer on Facebook